Entrevista a Pablo de los Reyes

Pablo de los Reyes (Valencia) es uno de los monologuistas más carismáticos y conocidos de España. Con una carrera de más de 10 años sobre los escenarios, Pablo de los Reyes ha actuado para la Paramount Comedy y para el programa En El Aire de Andreu Buenafuente. Además ha colaborado con diversos programas de radio y televisión. Y para nuestro goce es un gran aficionado del mundo del vino, y ha compartido estas líneas de nuestra Mini-Entrevista con nosotros.

Pablo-de-los-Reyes

¿Cuándo empezó tu afición al vino?

Pues sin duda de pequeño, no es que me emborrachara con 8 años, pero mis padres, que son los dos unos grandes aficionados al vino, me daban a probar un poquito del suyo durante las comidas. Es curioso porque mi padre siempre ha sido un gran aficionado al tinto y mi madre a blancos y a rosados.

¿Cuál es tu momento ideal para tomar un vino?

Sin duda durante las comidas o tomando un aperitivo. Creo que lo mejor es tomarse un buen tinto con un poco de jamón y queso.

¿Eres más de blanco, de tinto o de cava?

Pues con determinadas comidas como carnes, fabada o el jamón y queso antes mencionado, me gusta beber tinto. Sin embargo por lo general en las comidas prefiero el blanco, quizás sea porque es más refrescante o porque me entra mejor. El caso es que soy capaz de beberme una botella de blanco sin problemas durante una buena comida. Sin embargo nunca bebo más de dos copas de tinto. Cava no bebo apenas.

¿Cuál o cuáles son tus vinos favoritos?

En tintos Cabernet Sauvignon sería uno de los mejores aunque hay vinos argentinos y chilenos también muy buenos. En blancos me decantaría por un Albariño o algún vino de la zona del Rhin. También hay vinos blancos valencianos muy buenos, sobre todo de la zona de la Marina Alta. En cuanto a rosados, los vinos portugueses son muy buenos.

¿Tu último descubrimiento?

Pues fue un vino que compré por curiosidad, un Rioja que se llama “Monólogo”. Yo lo compré por la gracia, al ser yo monologuista, y la verdad es que no está nada mal.

Compártelo.


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *