Agua noruega VOSS para la cata de vinos

Cada vez encontramos en el mercado una gama más amplia de aguas premium, con las que hacer las transiciones entre vinos del mejor modo posible. Bodegas Torres acaba de incorporar a su cartera de productos la prestigiosa agua noruega VOSS, cuya elegante botella fue diseñada diseñada por el antiguo director artístico de Calvin Klein.

voss-still

VOSS se embotella en un manantial ubicado en un paraje virgen en el sur de Noruega, donde se filtra de manera natural, protegiéndola de factores contaminantes y se embotella sin procesar ni sufrir tratamientos externos. De este modo podemos disfrutar de un sabor limpio y fresco, que no confunda a nuestro paladar con sabores a cloro o derivados.

Agua-Voss-1

Debido a la pureza del agua VOSS, es el complemento ideal para  acompañar al vino en sus maridajes, así como en cualquier cata o degustación, pues no aporta ningún sabor adicional. El precio de la botella de 375 ml es de 2,80 €, mientras que para la de 800 ml es de 4,10 €, y como decíamos podemos encontrarla en diversos puntos de venta gracias a Bodegas Torres.

Compártelo.


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *