Cata virtual de Finca Moncloa

El próximo lunes 16 de diciembre a las 20:30 desde las bodegas de González Byass en Jerez, viviremos la primera cata vía streaming organizada por Finca Moncloa. El vino protagonista de este evento será Finca Moncloa 2009, un Vino de la Tierra de Cádiz con el que buscan recuperar la tradición de tintos en la zona, y que se ha visto eclipsada por los finos en los últimos tiempos.

nuevo-finca-moncloa-2009

Este vino está elaborado  por las variedades Syrah, Cabernet Sauvignon, Tintilla de Rota y Petit Verdot, y está envejecido durante 12 meses en barricas de roble francés y americano. De la mano del enólogo José Manuel Pinedo, descubriremos todos sus matices y podremos comentar en directo nuestras impresiones gracias a los hashtag #CataFincaMoncloa o #NotasFincaMoncloa. Desde El Decantador de Vinos ya tenemos preparada nuestra botella, y acudiremos puntuales a la cita para ir comentando en directo todo lo que vayamos viviendo.

Pero la cata no finaliza ahí, ya que también se catarán otros dos vinos que conforman la gama de esta bodega: Finca Moncloa 9 Barricas y Tintilla de Rota Dulce. Una iniciativa más que interesante por parte de González Byass, y que aprovechando las nuevas tecncologías podrá crear una cata virtual accesible por todo tipo de usuarios en cualquier ubicación.

Cata-Finca-Moncloa-2013

Compártelo.


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *