Fragantia de Finca Constancia

El verano ya está aquí, y con el llega la temporada de las bebidas frías. Muchas personas destierran el tinto en pos de la cerveza o combinados con hielo como el tinto de verano. No son malas opciones, pero para los que de verdad disfrutan con los sabores plenos de las uvas y no quieren renunciar a ello ni con las altas temperaturas, Finca Constancia ha dado con la solución.

estuche_frangatia_6_9

Se trata de dos variedades llamadas Fragantia, que no se pueden considerar vino por su baja graduación alcohólica. Sin embargo están elaborados de manera artesanal en vendimia nocturna, preservando las cualidades de cada uva. Fragantia nº6 se realiza con Moscatel y resulta goloso y delicado. No en vano tiene la mitad que un vino blanco normal (6º). Además cuenta con un punto de carbónico que lo convierte en una bebida muy refrescante, perfecta para acompañar platos dulces o postres como esta torrija con helado de turrón.

Fragantia-6-con-maridaje

Por otro lado Fragantia nº9 está elaborado 100% por la variedad Syrah, y como su nombre indica, cuenta con 9º de alcohol. También tiene ese puntito de carbónico refrescante, pero resulta más intenso y afrutado. Todo un rosado sabroso y ligero, que puede acompañar perfectamente platos potentes como estos huevos fritos con habas y jamón.

Fragantia-9-con-maridaje

Dos grandes opciones para este verano, para los amantes de las uvas que quieren seguir disfrutando de sus bebidas favoritas pese a lo que marca el termómetro.

Compártelo.


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *