Restaurante O Cacho do Jose

Hoy me gustaría daros a conocer un restaurante ubicado en la Plaza de Santa Ana de Madrid que sirve unos vinos excelentes. Su nombre es O Cacho do Jose, y además de tapas típicas madrileñas, está especializado en carnes gallegas de la ganadería de Manuel Lameiro Alonso, propietario del restaurante.

O-Cacho-do-Jose

Se puede disfrutar de una gran variedad de comidas con una selección muy acertada de vinos. Para que os hagáis una idea, el vino de la casa es nada menos que Hacienda López de Haro de Rioja, cuya versión en Reserva publiqué hace muy poco Hacienda López de Haro Reserva 2005 .

Entre su carta de vinos y empezando por los Tintos, tenemos varios Riojas, Riberas del Duero, Somomtanos y algunos menos conocidos como un Sampayolo de Galicia. En cuanto a los Blancos no podía faltar el Albariño, algunos Verdejos y otro Sampayolo elaborado con Godello. Tampoco faltan los Rosados entre los que hay un interesante Lerín de Navarra, y un Lambrusco para los que buscan algo más dulce y refrescante.

Por concretar un poco más se podría tomar una Ensalada O Cacho con un Sampayolo Godello, unas Tapas con el Solagüen Crianza de Rioja que le va perfecto y para rematar una carne de Buey con Torremilanos Crianza de Ribera del Duero.

Carne-de-Buey

Como os comentábamos está ubicado en la madrileña Plaza de Santa Ana, y desde su página web O Cacho do Jose podéis echarle un ojo a su carta completa. Una oferta muy llamativa para disfrutar de buenos vinos.

Compártelo.


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *