Rioja Tapas Fantásticas 2013

Este próximo fin de semana tendrá lugar en Londres la sexta edición del festival Rioja Tapas Fantásticas, que organiza el Consejo Regulador de Rioja en el Potters Fields Park, a los pies del Tower Bridge de Londres. Ya en la edición anterior, tuvo una gran acogida por parte de los consumidores británicos que disfrutaron de los mejores vinos de Rioja. En esta edición podrán disfrutar de tapas artesanas typical spanish elaboradas por restaurantes españoles de la zona, y vinos de más de 40 bodegas riojanas.

Rioja-Tapas-Fantásticas-2013

Además hay previstas varias catas guiadas de la mano de Olly Smith, catador, humorista y presentador de la BBC, y Susy Atkin, crítica de vinos del Sunday Telegraph. Ambos periodistas acompañarán en el escenario al prestigioso chef José Pizarro, que realizará varias demostraciones culinarias en directo. Como novedad cabe destacar un espectáculo de pintura y cocina llamado Food and Painting, a cargo de los pintores riojanos Carlos Corres y Carlos López Garrido, que realizarán cuadros con salsas elaboradas por el cocinero Diego Arechinolaza, también riojano.

Y para la gente que está en Londres estos días y hasta el 16  de junio, en los establecimientos donde los clientes pidan una copa de Rioja, serán obsequiados con una tapa española. Una interesante iniciativa organizada por el Consejo Regulador de la D.O. Ca. Rioja, que se está consolidado como todo un referente de eventos vitivinícolas en el Reino Unido.

Compártelo.


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *