Sed de Vinos

Hoy me gustaría daros a conocer una web de venta de vinos muy interesante, llamada Sed de Vinos. Actualmente hay muchas webs que proporcionan este servicio, pero ésta en concreto tiene una oferta muy atractiva y la ventaja de contar con una tarifa plana de gastos de envío, por lo que no es necesario hacer grandes compras de manera obligada.

logo-sed-de-vinos

Tienen una gran selección de vinos, entre los que van destacando determinadas ofertas que caducan después de un número específico de días. Por ejemplo actualmente disponen del elegante Ribera del Duero Emilio Moro 2009 y de un espectacular Reserva de Rioja como Izadi El Regalo Reserva 2005 a poco más de 5 € la botella. Para cada vino podemos consultar una completa ficha técnica, donde destaca el tiempo óptimo de consumo, para saber cúanto tiempo podemos guardarlo, o si bien debemos consumirlo lo antes posible.

izadi-el-regalo

Además también disponen de una sección con Productos Gourmet, con una selección de los mejores productos artesanos. El funcionamiento es igual que en la sección de vinos, ya que tenemos una serie de promociones que van expirando al cabo de unos días. La variedad de productos va desde tarrinas de paté, muslos de pato, aceite de oliva, lomo de orza y lomo de atún, hasta vermut casero. Si consultamos en la ficha de cata de los vinos los maridajes recomendados, podemos combinar los productos para tener platos de auténtico lujo.

Y próximamente van a introducir experiencias en torno al mundo del vino, como Hoteles en Bodegas, SPA del vino, catas privadas, experiencias gastronómicas, visitas a productores artesanales y mucho más. También en su sección Blog, podemos disfrutar de recetas y visitas a bodegas, completando así la experiencia web.

Al registrarnos en su página Sed de Vinos podemos ganar un bono de 10 € para nuestras compras, por lo que si algún vino nos resulta interesante, podemos disfrutar de ello. La única pega es que en algunas ofertas hay un mínimo de botellas a pedir, número que siempre podremos incrementar pero no reducir. A veces son 3 o a veces 6, pero como os comentábamos al principio, cuentan con la ventaja de la tarifa plana de gastos de envío. En defintiva, un portal para los amantes del vino, donde podemos encontrar grandes caldos a precios muy competitivos.

Compártelo.


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *