Zianum con maridaje en Saborean.do

Hace pocas fechas os hablábamos de un nuevo Albariño llamado Zianum elaborado en O Santo – Sanxenxo (Pontevedra), muy fresco y elegante. No en vano lo incluimos en la categoría de acierto seguro, por su sabor equilibrado y sedoso. Pues hemos tenido la suerte de disfrutar de este vino junto a unos productos autóctonos que se encuentran en la tienda gastronómica Saborean.do. Y esto se debe a que han buscado potenciar los matices del vino mediante productos del mar llenos de sabor.

Pack-Zianum-1

Empezamos con unos panes de centeno artesanos de Pandarán que tienen un sabor tostado muy intenso, y que crujen en la boca para ofrecernos ese punto de contraste con la frescura del Zianum. Para untar en las tostas teníamos un caviar de erizos de Conservas y Ahumados Lou, que es como darle un bocado al mar y con el que se consigue sacar todos los matices a este Albariño. Por último tienen un paté de centollo de la firma Pazo de Coruxo muy aromático pero fino y elegante en boca, que sigue en la línea del caviar para redondear este caldo. Estos productos al igual que el vino, sorprenden por su sabor intenso y natural, por lo que merece la pena esta experiencia de catarlos de manera conjunta.

Pack-Zianum-2

Dentro de poco podremos catar estos productos en la tienda gastronómica Saborean.do, con la ventaja de obtener un 10% de descuento por este nuevo lanzamiento.

Compártelo.


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *