Cristina Abad

El enemigo de Kitai, Un planeta llamado nosotros de Maldita Nerea y La pareja interminable de Marwán. Podrían ser títulos de películas, pero son los nombres de canciones y grupos de música donde ha protagonizado sus
videoclips la actriz Cristina Abad. Quien además de interpretar a Paula Bremón en la exitosa serie Servir y Proteger, ha compartido sus gustos sobre el vino con nosotros.

 ¿Cuándo empezó tu afición al vino?

La verdad es que la primera vez que probé el vino fue el vino blanco cuando tenía 20 años. Quedé para tomar algo con unas amigas antes de salir de fiesta y ellas estaban bebiendo vino blanco, recuerdo que les comenté que no me gustaba, pero insistieron en que lo probara y al final, me aficioné. El vino tinto me empezó a gustar hace un año, podríamos decir. Mi anterior pareja, era muy aficionado al vino tinto y poco a poco, probándolo de su vaso, le empecé a coger el gustillo.

 ¿Cuál es tu momento ideal para tomar un vino?

Siempre puede ser un momento ideal. Puede ser cocinando. Puede ser viendo una peli. Puede ser por la tarde cuando veo a alguna amiga. Puede ser mientras hablo por teléfono…

 ¿Eres más de blanco, de tinto o de cava?

A día de hoy soy más de tinto. Aunque el blanco también me gusta. El cava no termina de gustarme.

 ¿Cuál o cuáles son tus vinos favoritos?

No tengo ninguno favorito, los blancos me gustan dulcecitos, y por el contrario, los tintos me gustan fuertes y secos.

 ¿Tu último descubrimiento?

Pétalos.


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.