Mónica Regueiro

Mónica Regueiro es una actriz y productora que ha vuelto a los escenarios de Madrid con la obra “Todas las mujeres”, con Fele Martínez como protagonista; estarán en el teatro Príncipe Gran Vía hasta el 10 de noviembre. Mónica, además de actuar en la obra, también la produce, a través de Producciones Off, con la que ya ha llevado a cabo otros proyectos como “Llueven vacas” (2017), una película sobre la violencia machista, y el corto “Tu día de suerte”, estrenado este mismo año (2019). Pero aunque está a tope, ha sacado un rato para poder contestar a nuestras preguntas sobre vinos, otra de sus pasiones.

Fotografía: Ana Mañez

 ¿Cuándo empezó tu afición al vino?

Pues lo cierto es que no empecé a apreciar el vino hasta bien entrada la treintena, ahora me parece uno de los placeres de la vida.

 ¿Cuál es tu momento ideal para tomar un vino?

Para mí al caer la tarde, relajadamente en casa, con una buena peli, una serie o un libro o a la misma hora con un amigo en algún sitio acogedor. Ese momento de cierre de jornada es el de mayor relax y disfrute para mí.

 ¿Eres más de blanco, de tinto o de cava?

He probado a comer o cenar con cava y es algo que estoy empezando a apreciar. En cuanto a blanco o tinto depende del momento, la época del año y casi siempre del maridaje. Me gustan los buenos vinos, independientemente de que sean blancos, tintos o espumosos.

 ¿Cuál o cuáles son tus vinos favoritos?

Me encantan los vinos gallegos (mencías, albariños, ribeiros, godellos…) y también los vinos chilenos que estoy descubriendo últimamente.

 ¿Tu último descubrimiento?

ALMA ATLÁNTICA, una variedad de blanco con aguja de albariño y godello que es perfecto para combinar con marisco. Recomendadísimo!!.

Compártelo.


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.