25 ANIVERSARIO DE BODEGAS CAMPILLO

El pasado 23 de Junio, Bodegas Campillo celebró su 25 Aniversario en la mejor compañía, en un evento organizado en colaboración con Verema y que reunió a los blogueros más influyentes del sector vinícola nacional. La jornada comenzó con un recorrido por la bodega, un edificio construido a modo de Château francés, en el centro de un espectacular viñedo. Ya en la zona de barricas se cató un vino destinado a Reserva, de la añada 2012 y que está realizando su crianza en barrica desde hace 16 meses. El Director Técnico Rafael Martínez del Grupo Faustino, fue el mejor maestro de ceremonias, demostrando todos sus conocimientos tras más de 30 años en el Grupo.

 barricas techo piedra

Al finalizar esta interesante visita, llegó un reto a modo de cata ciega, para adivinar cual era cada uno de los cuatro vinos presentados. Entre tanto experto, tan sólo hubo un forero que lo consiguió, y que indicó correctamente cuál era Campillo Crianza 2011, Campillo Reserva Selecta 2008, Campillo Reserva Especial 2008 y Campillo Gran Reserva 2004. Y como no, le esperaba un premio a la altura: un botellón de 5 litros de Campillo Reserva Selecta.

NICHOS CAMPILLO

 

Para rematar la jornada, se celebró una cena maridada en la que se pudo brindar con el Campillo Gran Reserva 1994, el primer Gran Reserva elaborado en la bodega. Un gran final para coronar 25 años, que desde El Decantador de Vinos esperamos sean al menos otros 25 más. ¡Salud!


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.