Bodegas Campo Viejo recibe el premio “BEST OF” en arte y cultura

Una de las bodegas más conocidas de La Rioja como es Campo Viejo, recibió ayer el premio Best Of en la categoría de Arte y Cultura por su moderno proyecto Streets of Colour, de la mano de la Red Mundial de Capitales y Grandes Viñedos en su “XII Edición de los Premios Best Of de Turismo Vitivinícola Bilbao-Rioja 2014-2015”. Con esta ya van 4 distinciones de este galardón, que ya recibieron en las categorías de “Arquitectura” (2003), “Servicios de Turismo Vitivinícola” (2008) y “Prácticas Sostenibles de Turismo Vitivinícola” (2011).

Best Of 2014 2-06

Desde el año 2013, Campo Viejo ha querido fusionar el arte moderno y la cultura vitivinícola con el proyecto Streets of Colour, con un evento en varias ciudades cuyas creaciones se veían reflejadas en sus vinos. No en vano aquí ya pudimos disfrutar de su Edición Espacial Crianza 2009, en el que un vino con solera y tradición se vestía con esta colorida etiqueta.

Campo_Viejo_Art_Series

 

Cabe destacar que los ganadores de cada categoría competirán con los triunfadores del resto de regiones de la red durante la Asamblea General del organismo, que se celebrará en la localidad argentina de Mendoza. ¡Enhorabuena Campo Viejo!


Tagged:

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.