Nuevo vodka Premium Wolny

Al gusto que tienen los consumidores por el vino y la cerveza, se van sumando tendencias por temporadas de otros tipos de licores. Aparte de los típicos Brandys que suelen relacionarse con el público menos joven, saltan a escena combinados que se convierten en auténticos bombazos. Hace años ya vivimos el boom de la ginebra, que ahora está presente en la mayoría de bares en sus versiones Premium.

Vodka-Wolny

Y la nueva tendencia que ya va entrando poco a poco, es el vodka Premium. Es por eso que la conocida marca bodeguera jerezana José Estévez, propietaria de bodegas La Guita, Valdespino y Real Tesoro, ha lanzado al mercado el vodka Premium Wolny. Wolny es un vodka de origen polaco destilado a partir de patatas procedentes de la región de Poznan, situada a orillas del río Varta en el corazón de Polonia.

Vodka-Wolny-y-Fever-Tree

Después cada uno combina esta bebida como más le gusta, aunque desde José Estévez no se han quedado sólo en lanzar el vodka y han establecido una colaboración con la marca de tónicas Premium Fever-Tree. De este modo tendremos disponible toda una gama de tónicas, desde las más clásicas a la Mediterránea ideada especialmente para el vodka, con las que crear nuestro combinado perfecto. Y es que Wolny resulta suave y elegante, y no cumple con el tópico de los vodkas más de andar por casa que saben a auténtica colonia. Al catar este nuevo vodka junto a las tónicas más selectas, descubrimos finos y sutiles matices para refrescarnos en este tardío verano que se avecina.


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.